Para serte sincero no cacho muy bien PHP, antes había trabajado perfectamente con tu primera versión del autentificator, pero ahora con el asunto del register_globals tuve que hacer un update, así que bajé la versión que está en tu sitio (v2.01 creo).
Los cambios que realicé fueron básicos, y como el problema estaba en el famoso cod 2 me dediqué a hacer comparaciones con la primera versión y quedó perfecto.
Con respecto al nombre de la sesión, te agradezco la corrección, puedes ver que en el script que tenía problemas está como tu dices. Sin embargo, como te dije anteriormente, lo compare con la primera versión y como los cambios funcionaron lo deje así.
Con respecto al error, haciendo pruebas eliminaba todas las sesiones, entonces volvía a entrar y el mismo error. Según lo que tu dices, me imagino que debería haber tenido dos archivos de sesiones, pero tenía uno sólo e igual aparecía el error.
No cache el asunto del nombre...si tu mismo le colocas nombre a la sesión...si te das cuenta utilizó para el script (el que autentifica y el de salida) la siguiente variable: $usuarios_sesion="autentificator";
Aún todo lo anterior, me intriga que a todos le resulte tu script y no a mí, en todo caso los cambios fueron menores:
1) eliminar session_name($usuarios_sesion);
2) eliminar session_destroy();
Que significa lo anterior..ni idea
Saludos
Mauricio
P.D. no tenía idea del uso del botón PHP, gracias por el tip.