Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 17:38
xlugo2002

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Mensaje APUNTES HUMILDES

dos humildes observaciones:

Asi es, cuanto mas rápido liberemos las conexiones (ADO Connection,ResulSet) estamos liberando carga al servidor eso se optimiza en ASP (hasta donde yo se) usando por ejempo GetRows(), yo asi lo uso; pero no he usado el bookmark; lo implementare haber ke tal resulta.
Sólo ke le veo un inconveniente, pra usar Bookmark necesitas tener cursores Static o KeySet ke son mas costosos en recursos ke el cursor Forward-Only el cual obtengo con el metodo: obConex.Execute(SELECT........)

en un libro citan lo siguiente:

"""Elegir el cursor más adecuado es una tarea muy importante de cara a la eficiencia del programa. Se
debe tener en cuenta que cuanto más potente sea el cursor más cuesta mantenerlo. Se debe elegir el
cursor que cubra nuestras necesidades, pero que no las sobrepase.
Si elegimos un cursor demasiado potente del que no utilizamos todas sus características estaremos
desperdiciando recursos.
Si se elige el cursor adecuado la información se presentará al usuario de forma más rápida, pero si
dentro de Internet o una gran intranet utilizamos un cursor inadecuado el sistema podría venirse abajo
debido al gran número de usuarios concurrentes.""""""

Bueno, creo ke en Microsoft .NET ya no se trabaja directamente con un ResulSet (ke nos consume recursos) si no que, ya se trabajan con datos XML.

Bueno a penas comienzo con .NET y kreo ke es un mejor entorno de programacion ke las ASP.

.Net hasta donde me da mi entender va tras JAVA con sus JSP-SERVLETS-EBeans; ke para mi punto de vista muy particular es lo mejor,

ahhhhhhhh.. y para mejorar la paginacion en ASP 3.0 he estado pensando ke si tenemos SQLServer podemos generar una VISTA y trabajar sobre ella....

adios........