Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 14:14
rbczgz

Antigüedad: 21 años, 3 meses
¿Y cómo ....

Gracias Monoswim!!

El problema es que, como decía al principio, soy muy nuevo en esto de Perl y no se como hacer la función dentro del script para llamar al archivo. El .pl lo pone el propio script creo que con esta función:

if (exists $query{'action'}) {

if ($MODULE eq 'main') {
$success = chdir "$cgidir/members_only";
if ($success == 0) { &error(3009, __LINE__, __FILE__, "$cgidir/members_only"); }
$reqfile = "$cgidir/members_only/$query{'action'}.pl";
} else {
$success = chdir "$cgidir/modules/$MODULE/bin/members_only";
if ($success == 0) { &error(3009, __LINE__, __FILE__, "$cgidir/modules/$MODULE/bin/members_only"); }
$reqfile = "$cgidir/modules/$MODULE/bin/members_only/$query{'action'}.pl";
}

eval { require $reqfile; };
if ($@) { &error(601, __LINE__, __FILE__, $reqfile, $@); }

} else {

## Print the correct page
&marea_print_page($user, 'page');

}

Tengo que decir que es un script de replicación de páginas (gratuito, claro) y usa un montón de scripts cgi y pl y el problema es que si le quito el .pl a la función, no funciona con el resto de las llamadas, creo que, como tu dices, lo mejor sería hacer una función dentro del script que llame al archivo (que no se cómo hacer) pero también tengo que tener en cuenta que son varios archivos, entonces ¿tendría que hacer una función por cada archivo o hay una forma de incluir una variable que sea sustituida por el nombre de cada archivo?

A lo mejor es abusar pero ¿podrías decirme cómo hacer esa función dentro del script?

Muchas gracias

Un abrazo

Rubén