Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 22:17
scorpion02

Antigüedad: 21 años, 3 meses
No creo que tu problema pase por la actualizacion del bios y para nada comparto esta tendencia actual mayoritaria de querer solucionar todo con actualizaciones de bios o formateos de disco a bajo nivel.
Insisto en que tu falla proviene de la manipulacion de los discos. Si ya cambiaste el cable plano (ojo, dije "cambiaste" y no dije "probaste", pues puede que este dañado de tal forma que a veces ande y a veces no) yo intentaria probar para ver si no rompiste o doblaste ningun pin en los conectores del mother o del disco, o si no se te desoldó el conector del mother.
Eventualmente puede ser que tu configuracion haya estado andando bien y que, al cambiar algun parametro en todo lo que hiciste, esta haya cambiado y dejado de funcionar.
Veamos si soy claro, supongamos que hayas tenido todos tus discos con la opcion de autodeteccion en el bios y jumpeados como "cable select". Puede ser que los hayas cambiado y jumpeado como esclavo/maestro y de esa forma hayas modificado la configuracion que funcionaba bien.
Hace unos meses recibi una partida de 10 discos (creo que Western Digital) de 40Gb que solo funcionaban si los jumpeabas como C/S... Si los ponias como maestros no andaban. Revisa que tengas la configuracion como al principio.
De algo estoy seguro... No vas a solucionar el problema actualizando el bios... sino nunca hubiera andado tu configuracion con anterioridad.
Es mi humilde opinion.
Saludos.