Buenas
voy a aportar mi granito de arena...
A mi explorer es un navegador que me gusta y es el que uso por defecto, a pesar de tener también instalado NS y mozilla.
PERO:
No muestra bien todo, ni lo mal hecho ni lo bien hecho. Especialmente en lo que a estilos css se refiere.
Tengo muy serios problemas para lograr que las páginas se vean igual en explorer que en mozilla o ns y he de hacer malabarismos para "simular" el mismo comportamiento en IExplorer que en los otros dos (estoy hablando de últimas versiones en los tres casos).
Por ejemplo, explorer no reconoce la posición fixed de css con lo que, si queremos que una capa permanezca en la misma posición en la pantalla (que no el documento) hay que recurrir a javascript para que se encargue de re-ubicar en cada momento esa capa.
Tampoco se logra con explorer que se centre automáticamente una capa. Hay que recurrir también a javascript, cosa que no sucede con ns ni mozilla que sí centran las capas utomáticamente.
Otras muchas funcionalidades estupendas de css no son reconocidas por explorer, como el pseudo-elemento first-letter, o los selectores de hijos o de atributos....
Una página que valide por la w3c no se verá igual en explorer que en ns o mozilla. comprobado!. A explorer hay que parchearlo para que se comporte igual.
Bue... como siempre no es más que mi opinión personal
un saludo