15/01/2004, 15:17
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 129 | |
Pues ventas tienes todas las que te puede aportar el dinamismo que le puedes dar a tus páginas.
Las páginas HTML estáticas que has realizado son eso mismo .. estáticas. No hay procesos automáticos como los que podrías hacer desde PHP. Ejemplo: actualizar contenido; en tus páginas HTML actuales .. si quieres cambiar algo del contenido debes usar tu editor HTML .. modificarla en tu PC .. tener los conocimientos suficientes de HTML y manejo de esas aplicaciones y subirlo a tu servidor nuevamente. En resumen .. tu cliente depende de tu disponibilidad para esa taréa de actualización de contenido. Con PHP .. el contenido lo podría actualizar tu usuario directamente sobre un "panel de administración" que le hagas ..donde con un formulario HTML y pco más actualizaría lo que necesite.
Con PHP (y en general con cualquier lenguaje del lado del servidor) puedes interactuar con Base de datos .. mandar un e-mail (sin pasar por el cliente de correo que pueda o no tener instalado tu visita a tu web ..).. Generar código HTML/javscript de forma dinámica .. con lo cual partes de código repetitivas podrías reutilizarlas ..
En fin .. con PHP vas a darle "dinamismo" a ese sitio .. En ningún momento vas a avandonar tu HTML/javascript que ya dominas. Con PHP sólo vas a "decidir" que HTML mostrar o no según tu programación en PHP y "formateando" los datos que obtengas de una BD .. un archivo de texto plano .. generados por el própio código u otros médios.
Está claro .. que si vas hacer una página para esa empresa de "presentación" que sólo aporte información .. sin opción a ser modificada y sin ofrecer ningún servicio (ni un simple formulario de contacto gestionado desde el servidor con PHP por ejemplo) .. no vale la pena usar "php" (de hecho programarías en HTML sólo).
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |