Yo por mi parte, y respondiendo al primer mensaje, es decir, al autor de este tema le tengo una respuesta que es la mas clara jajaja.
El mejor editor de una WEB es el block de notas o cualquier editor de textos y los conocimientos dee HTML que uno posea, el codigo siempre lo entenderas y sera manejable, por otro lado, si no sabes HTML o por ultimo no te gusta hacerlo todo a mano, la peor opcion seria Front Page, la razon... mucho codigo basura, cosas que no sirven para nada y que nadie entiende, en ese caso, la mejor opcion es Dreamweaver, aqui no estamos preguntando cual fue el primer editor, si fuese por eso hay muchas cosas que serian malas, pues recordemos que todo lo bueno por lo general es una copia mejorada de otra cosa, si Dreamweaver es una copia o no de Front Page no es lo importante, y eso bien lo sabe Bill Gate, pues todos sabemos que el se roba todo y encima lo hace mal...
Bueno, el asunto es que Dreamweaver es un editor muy potente, pero lo mas importante, trabaja el codigo de forma ordenada y sin codigos basura, almenos el HTML, el JavaSript es algo que aun deben mejorar en la apariencia del codigo, pero bueno, tampoco podemos pedir que sea perfecto verdad.
PD: Esto es hablando de la programacion del codigo y armado de la web, claroe sta que para los graficos tenemos muchas opciones.
Saludos