Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 00:13
apache__

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Yo lo que creo es que como decis tiene que ser un marco legal y orientativo para webmasters-diseñadores-programadores-etc y tambien para los usuarios finales que son los empresarios que los contratan...
mas que para nosotros tambien para ellos, para que se puedan orientar y crear un marco de confianza que creo que no lo hay, por que es un mercado todavia sin explotar y que genera bastante incertidumbre si a priorí miramos lo que cobran por ahí por hacer una web y lo dispar de los precios que se cobran...

Creo que mucho se habla y poco se hace, esta muy bien hablar pero hablando lo unico que se hace es que se escape la fuerza por la boca, yo lo que haria es crear una web(no hace falta nuke) que parece que cuesta hacerlas mucho por lo que veo, se pone un foro sobre ese foro se habla ,se designa a la gente para una u otra tarea se cuelga en la red se hace una lista de suscriptores para ver la evolucion, se buscan estatutos-leyes-solidez- se hablan con organismos para su posible legalizacion en una asociacion, y sobre eso se puede empezar a trabajar.

Con respecto a lo que dicen de por que crear una asociacion/web/organismo/comunidad/etc...
que para eso ya esta FDW yo diria que esta es una web que ayuda al webmaster con tutoriales que ha sido un centro de reunion general de todos ellos y que por lo cual nunca puede ser un organismo ni una comunidad local o regional de profesionales de uno u otro campo, dicho lo cual creo que ya no hace falta hablar mas sobre eso!
en fin...creo que si se quiere hacer algo lo mejor es empezar!