Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 20:50
AnNeOs

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Hola yo engo la pinnacle PCTV desde hace unos 4 meses. Tengo un procesador amd duron xp 1300 y nunca me ha dado ningun problema. La calidad de la imagen es bastante wena comparado con el precio de la tarjeta. La captura de imagenes es tb bastante buena, y en cuanto a la calidad de captura de video pues no es perfecta pero tpoco esta mal.
En cuanto a lo del canal +, no se puede decodificar con la propia tarjeta, por lo que necesitas otro programa como el moretv q es el q yo uso. Esto tardé mucho en conseguirlo pq tendras algunos problemas, pero yo ya los he solucionado todos asi que si te decides te diré que has de hacer. Lo unico malo que veo a esta tarjeta es que no se pueda ver el plus, pq con el moretv lo puedes ver y oir perfectamente pero no puedes grabarlo... una pena. Por lo demas esta muy bien, ademas tengo una video camara que la conecto a la tarjeta para grabar mis videos a mpg y la calidad que saca esta muy bien. (por supuesto la calidad es peor que la que sacaria una tarjeta especifica de captura de video digital, pero como caracteristica y no estar especializado para eso pues esta muy bien). Y con esto.. pues ahora sopesa lo que te conviene.. Saludos

AnNeOs