![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/01/2004, 02:37
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: madrid
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 3 | |
En el ejemplo que pones de los coches entonces tendrian que establecer un nuevo tope de velocidad. y sino ¿como te podrian multar dos veces por el mismo delito?
ojee la ley esa, es como dices. Pero no termino de creermelo. si es como me temo lo que hacen no tiene sentido ni aplicandolo sobre la ley. simplemente usan la fuerza (de sus influencias) para imponer sus condiciones. me explico:
si la sga defendiera los intereses de la gente haria estos planteamientos: Los crak y el emule si serian legales pues muchos cds vienen con proteccion anticopia y como la ley permite que se copien la unica forma sera con crak o personas que pongan a tu disposicion esos discos para que puedas hacer tu copia.
las multinacionales serian unos delincuentes que en contra de la sociedad y ley protegen sus cds.
el canon quedaria reducido a un 1% ¿quien necesita copia teniendo original?
los cds del manta serian en realidad segundas copias para gente que no tiene grabadora de cd´s.
etc...
Aplicando las mismas leyes la practica seria bien diferente.
¿¿No solo hicieron una ley a su medida sino que encima la ponen en practica como quieren.??
La ley tiene sospechosas curiosidades. te permite hacer una copia para uso privado pero "sin animo de lucro" ¿como te vas a lucrar si la copia es para ti?
Si es como decimos me parece aberrante y con multitud de incoherencias. ¿que tiene que ver con todo esto los motivos reales que dice la jueza para justificar el cannon?
..... no se, seguire dandole vueltas... todo es demasiado "sospechoso" aun quiero confiar en estas leyes.
Última edición por juan-raro; 09/01/2004 a las 02:38 |