Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 15:52
kolombo

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Hola,

Me preguntas como suele hacerse eso.

Bien, yo lo he visto hacer de muchas maneras, la tuya incluida, pero te diré lo que pienso al respecto.

Yo creo que cuando se desarrolla una aplicación o web debes contar solo con su funcionalidad, en un principio.

Luego, puedes añadir las cosas que crees que mejoraran tu web.

El tema es ¿crees que poner la popularidad del download mejorara tu web o dará facilidades al usuario?

Yo creo, teniendo en cuenta la dificultad de reflejar la popularidad, que no la mejoras en nada.

Yo pienso, que añadir algo de lo que no estas convencido al 100% sobra.

No obstante, si deseas hacerlo porque lo crees importante, yo te aconsejaria basar la popularidad en los votos de los internautas, y en todo caso apoyar esa información con el numero de votos y el de descargas.

Pero en todo caso, y lo hagas como lo hagas, eso nunca será demasiado fiel a la realidad.

Te lanzo una pregunta : Cuando tu entras en una web de descargas, ¿influye en tu descarga la popularidad propuesta?

En mi caso, pocas veces, solo cuando no tengo ni idea de que estoy descargando, lo que no es muy habitual.

Ese es un problema que tenemos muchos desarrolladores. Sabemos que podemos hacer determinada cosa y tratamos de implantarla en nuestro desarrollo, independientemente de si realmente mejora el producto o lo empeora.

Y eso carga el producto, lo complica de cara al usuario (del cual siempre se tiene que esperar que sea tonto, por si las moscas) y añade horas de desarrollo.

Sea como sea, suerte en tu desarrollo.