Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:36
goblin

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Ya lo resolví.... gracias por leer.

Primero, lamento haber escrito este mensaje.... jejeje. NO era tan fatal.
Segundo, Gracias por leer.

Y por si les interesa (tel vez les pase.... solo a los que somos torpes)

Como solucioné el problema:

El sistema siempre deja una copia del registro en una carpeta oculta llamada "SYSBCKUP" en la carpeta "WINDOWS". El proceso que voy a explicar, supongo que es el mismo que hace "Restaurar Sistema", pero por alguna razón, ese programa a mi no me funciona; nunca hace algo (o no lo sé usar).

En dicha carpeta encontrará unos archivos de extensión ".cab", con las teras "rb" en su nombre, seguidas por tres números.
Si oberva las propiedades de cada uno de estos archivos, descubrirá los que fueron creados HOY y los de AYER (utilicé los de AYER para resolver...).

Descomprimo el último de los archivos de Ayer, y copio luego todos los archivos obtenidos. Estos archivos son originales de la carpeta WINDOWS, por lo cual, los pego en esta.

Como en la carpeta de windows ya están esos archivos, se le preguntará si desea reemplazarlos; sele indica, entonces, SI (a cada uno... o de los que usted esté seguro... recomiendo, si tiene varios PROFILES, copie cada información de estos individualmente).

Ahora debe Reemplazar la copia de registro del día ACTUAL, pues si no lo hace, cuando vuelva a iniciar el sistema, probablemente se le notificará de algún ERROR y la auto-protección reestaurará todos los archivos que se reemplazaron.

Para reemplazar la copia de seguridad, solo tome la última del día de AYER (la misma que utilizó al principio), y cambiele el nombre por la última del día ACTUAL. Probablemente tenga que copiar el archivo a otra carpeta para poder ejercer el cambio de nombre (no sé si sea recomendable borrar... de Esto no sé mucho... se lo me baso en la experiencia).

Reeiniciar el sistema.
Ahora se ve, todo solucionado.

Muchas Gracias... por tolerar esto; al final, es más el sufrimiento que uno se crea que el problema.

Última edición por goblin; 07/01/2004 a las 15:39