Tengo un problema con mi sistema Operativo (Windows Millennium)
Algo he alterado en el registro; al intentar restaurar información "estandar" de mi navegador Internet Explorer, que ciertas páginas MODIFICAN sin autorización.
Pero ese no es el problema.
Cuando intento usar la opción "ejecutar", y escribo por ejemplo "regedit" se me muestra el mensaje: "Este acceso a internet no se abrio porque no se pudo mostrar". Pasa con "scandisk" y con todos los programas instalados.
Cuando los busco directamente desde el "explorador de Windows" allí están y se pueden acceder sin problema. Pero hay otros problemas.
Tampoco abre la ayuda de windows, directamente desde el menú de INICIO.
No me abre las aplicaciones de configuraciones desde la carpeta de "Panel de Control".
Cuando inicio SESION de windows, el sistema cree que estoy conectado a Internet, y abre MSN Messenger diciendo que no se pudo iniciar sesión, y se abre otro programa que tiene que ver directamente con Internet.
Creo saber que fué lo que alteré, solo que cambio lo que hice en el registro; pero no ocurre nada.
Modifiqué la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\URL\DefaultPrefix. Cambiando la información de cadena "[Predeterminado]" con "http:///".
Luego de eso cerre el Editor de Registro, y cuando lo intenté abrir desde Ejecutar, se mostró el mensaje mencionado.
Accedí al Programa desde la Carpeta de Windows, abrí la clave, y modifiqué de nuevo el mismo valor de cadena, dejandolo como estaba, "vacio"... Peo no hubo cambios.
No sé que hacer;

no sé como restaurar el registro del inicio del día (Si es por allí). "Restaurar Sistema", nunca me ha funcionado; siempre al reiniciar muestra "NO se pudo restaurar el computador". NO sé donde encontrar la aplicación SFC, que dicen que sirve para restaurar registros.
Con este problema, no puedo ni desinstalar programas, pues no puedo acceder a la configuración del sistema operativo.
Necesito un poco de ayuda, de tal forma que no tenga que reinstalar Windows, pues no tendo CD.
Si alguien sabe como arreglar esto; por favor comunicarmelo.
Muchas Gracias por su atención.