07/01/2004, 11:45
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 16 | |
Kaisser, la idea de esta asociacion iria mas relacionada con la idea de colegio profesional (como el de medicos, abogados, etc). Es decir, mas para compartir, seria para "defender" al colectivo de webmasters frente al resto de la sociedad. Y lo de "de España", porque parte de esa "defensa" seria informar de las leyes aplicables a un webmaster por ejercer en españa (LSSI, autonomos, LOPD, etc). No creo que en ningun momento se haya propuesto esta asociacion/agrupacion para crear una web con el enesimo tutorial de "crear un formulario de contacto" o "Que son las CSS". Serian mas tutoriales estilo "Como adaptar mi web a la LSSI" o "¿Debo registrar mi newsletter en la LOPD?". Temas mas relacionados con el "ejercicio" de la profesion que con las tecnologias. Como las leyes son "locales", el proyecto tambien debe ser local.
Tampoco creo que el objetivo seria crear un "top" de paginas hispanas, ni un anillo.
Por supuesto, puede haber tutoriales, guias, conferencias, etc sobre tecnologias, pero mas bien orientadas a informar de su existencia y promover su uso (como "Que es XML y para que me sirve").
O al menos esta es mi opinion.
Saludos.
PD: Por cierto, ¿solo webmasters o tambien otros "profesionales web"? Como diseñador web, programador web, emarketing, promocion web, ...
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |