Amigos de FDW;
Me acabo de incorporar a su conversación y me gustaría comentar con vosotros unos cuantos temas:
-¿Para que sirve una Asociación de Webmasters Españoles? Acaso no tenemos en FDW todo lo que necesitamos? Una comunidad donde aprender, compartir ideas...
Por lo que primero hay que pensar que aportaría una supuesta AWE.
He visitado bastantes webs de asociaciones de webmasters como la
AIWH , las de Guatemala, Argentina y otros paises más... y ninguna comunidad funciona tan bien como la de FDW & MDW, con sus pegas, pero funciona.
-El basurero de Internet. Desde mi punto de vista, cada vez resulta más difícil encontrar "buenas" webs, me refiero a webs con un diseño interesante, contenidos utiles y/o interesantes y que no estén abandonadas o que se actualicen cada año santo. Y no hay que ir muy lejos, nuestras mismas webs carecen de "solidez" para afrontar estos tiempos.
-¿Que es eso de española? En plena globalización... porque hablamos de asociacion española? Todas las empresas se fusionan, Europa se une, todo el mundo se está uniendo para salir adelante,
no sería limitar nuestro potencial cerrandonos a webmasters españoles? Mis conclusiones...
En vez de centrarnos en aislarnos en un AWE, opino que deberíamos crear una red tipo a wanadoo.es. Cada uno con su web, apoyada por una web central (en este ejemplo seria wanadoo), de este modo cada web podria llevar una barra(FRAME NO) tipo a :ritmic.com, ofertapc.com, segundosfuera.com...
Otra idea sería, crear una Asociacion de Pequeñas Webs (por pequeñas entiendo el tamaño de las mismas, por ejemplo, hasta los 10 MB podriamos considerarlas pequeñas). De este modo podriamos apoyarnos tipos wanadoo.es y su grupo de webs: ritmic.com, segundosfuera.com... (me refiero a la barra superior que hay en estas webs). Creando asi una red o asociacion de webs de calidad.
Estas ideas están aun muy crudas, seria cuestion de ir enriqueciendolas con ideas.
Saludos.