Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 05:24
kiareca

Antigüedad: 21 años, 2 meses
tengo el mismo problema archivo de paginacion

ami me acurre el mismo problema cada ves que reinicio el ordenador me pasa lo mismo del mismo cartel de mierda que ya me tiene repodrido que dice SU SISTEMA NO TIENE ARCHIVO DE PAGINACION O ES DEMASIADO PEQUEÑO .pero cada ves que entro le pongo y corrigo el problema ya probe con todas las opciones que hay y nada ami no me tarda ni 10 ni 15 minutos en arrancar la maquina me arranca ahy nomas pero ni bien arranca me suena un pitido del spiker de paralante que tiene y tambien primero me tardaba pero era que tenia que apretar (alt + tab) y me salia el cartel ese diciendo que no tengo ese archivo de paginacion.
pero esto me acurrio despues de tratar de instalar los drives para poder ver la tele en la pc con la plca para ver tele en el pc xtreme pc deluxe 98 despues que vaje unos drives me decia que tenian problemas y no andaban bien y todabia no consigo drives que anden para ver la tele y encima despues cuando restaure el sistema me quedo este problema de paginacion pero como tenia puesto para que se vajen automaticamente los upgrades de win xp se arreglo de uno de los problemas que me quedo despues de restaurar el sitema cuando me quedaba una pantalla zul diciendo que el sistema se detubo para no causar mas daños cosa que decia que tenia que restaurar el sistema , despues que se vajo el upgrade lo instale y ese problema su fue de la pantalla azul pero el problema en si que no se arreglo fue este el del sistema de archivo de paginacion y desde mas de una seman que no lo puedo arreglar, cosa cada ves que reinicio la mauina me sale ese cartelito choto, me tendre que quedar asi con la mauina o tender que arraglarlo facil formatear e instalar denuevo el win xp
pd si alguien me podria dar una solucion
gracias agradecido estare sino tendre que formatear de ultima e instalar todo denuevo