07/01/2004, 04:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Cita: Mensaje Original por zetzabre
el punto es que no te explicas. yo no califico con buena nota al panda solo porque lo tenga instalado. si fuese malo ya lo habria tirado a la basura (he hecho pruebas con el norton, panda y mcafee, y bueno solo en forma parcial el avg aunque lo vi muy bueno). te dije proque al terminar de instalarlo tomaba mucho cpu y recursos de red y como solucionarlo (que solo es una opcion). pero tu solo me das una puta pagina donde califican al titanium (el cual no me gusta), aparte de que el panda gana puntos bajos por tonterias como la ayuda y el precio. te recomiendo una cosa (y a todos los usuarios mediocres ):
nunca van a poder calificar bien un programa si no lo investigan ustedes misos y a fondo, ya que es la unica forma de sacarle todo provecho.
y una cosa respecto a antivirus: actualicenlo, ya tanto su base de datos de virus como el programa mismo (o mejor dicho, su motor de busqueda, gracias a eso el panda esta en su version 7.04) traguense esa mediocres
gracias, gracias
gracias, muchas gracias zetzabre me has abierto los ojos  Suerte que hay usuarios tan fantasticos como tu... mil gracias, qué haríamos l@s mediocres si no fuera por ti zetzabre ... |