Hola, a ver por donde empiezo.
Tengo un formulario que se realiza en ASP dependiendo de lo que haya en una tabla:
Código PHP:
col1="<td><input name=chk"&i&" type=checkbox value="&rs.fields("Código")&" onclick=""habilita("&i&")"">"&ff&rs.fields("Denominación")&"</td>"
col2="<td><input id=t"&i&" type=text name=t"&i&" disabled value=0 class=campo dir=rtl size=15 maxlength=15></td>"
response.write col1
response.write col2
Lo de
habilita() es para que cuando se chequeé el checkbox habilite el txt que tiene su mismo número y cuando se deschequee se deshabilite.
Luego tengo este botón:
Código PHP:
response.write "<tr><td colspan=4><input type=button value=""Enviar Pedido"" onclick=""pedido("&i&")""></td></tr>"
Bien, ahora viene el problema. Yo quiero que antes de enviar el formulario, compruebe que los campos habilitados y con el checkbox "chequeado" no tengan el valor 0. Tengo este script:
Código PHP:
function pedido(num){
for (i=1;i<=num;i++){
if (document.getElementById('t'+i).disabled==false && form1.chk+i.checked==true && form1.t+i.value!="0"){
ok="no";
}else{ok="si";}
}
if (ok=="no"){
alert('Falla Algo');
}else{alert('Todo Correcto');}
}
Y luego compruebo el valor de "ok". Pero me da un error, dice que "Se requiere un objeto". Creo que el problema está en el getElementByID puesto que se refiere a esa linea cuando me dá el error, que por lo que sea no recoge el valor.
¿Alguien me puede echar una manita?