Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 12:09
ToKaTa

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Re: Mi computadora fue dañada por virus. que hago?

vaya, lo de formatear me parece muy radical asi de buenas a primeras, y es que no sabemos si tiene el equipo lleno de cosas. Quizas todavia quede alguna copia del virus en el equipo y por eso le te va mal, por eso, si tienes muchas cosas e intentas grabarlo to pa despues formatear, pos te puedes pasar el virus al cd que grabes.
No se, lo mas basico es que ejecutes el antivirus desde algun disco de arranque, sin encender el equipo, no sea que te haya modificado los archivos del antivirus que tengas pa que no lo detecte.
Pasate tambien por <a href='ir.asp?http://www.centralcommand.com/' target='_blank'>http://www.centralcommand.com/...</a>, que te hacen una revisado de virus en plan online y que esta muy bien, eso si, no los eliminan si los encuentran, pero al menos te dcen que los tienes . Te metes en la pagina y te vas al menu izquierdo, donde pone Free Online Cleaning.

Intenta hacer un scanreg no sea que se haya dañado algo en el registro (te vas a inicio-&gt;ejecutar-&gt;scanreg).
Deberias ir al registro a ver si ves algo raro en las entradas de:

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\Curr enteVersion\Run

pero claro, si no entiendes mucho no entenderas si algun archivo suena raro...

De todas formas pa entrar en el registro debes hacer: inicio-&gt;ejecutar-&gt;regedit y buscar la clave que te dije arriba.

Ejecuta tambien inicio-&gt;ejecutar-&gt;sfc pa ver si tienes algun archivo importante dañado.

Si te va lento tambien podria ser por que has instalado y quitado muchos programas y tienes el disco mu fragmentao, asi que pegale un desfragmentao tambien.

Y no se me ocurren mas cosas. Y si nada de esto funciona y aun te va mal, pos na, haz caso de mannyven y parce_137 y naa, al tajo y a formatear el equipo .

Suerte.

ToKaTa.

P.D.:Mira si tienes muy lleno el disco duro, y ten en cuenta que cuando se pasa de la mitad de su ocupacion empieza todo a ir un poco mas lento.