Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 19:09
Nerkus
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Muy buenas noches, veo q se me nombra ;) Y sí, tengo que ver con redmaxima, más que nada soy el administrador legal de esta empresa, legal por supuesto. Y nada, solo indicar q todos los clientes afectados por un problema acontencido el 31 de diciembre fueron atendidos e informados debidamente en cuanto fue fisicamente posible y la situación restaurada demostrando q ante cualquier ataque, boicot o sabotaje a nuestra empresa... levantamos contra viento y marea la situación en las q otras empresas se han hundido, y esto pese a quien pese...sobre todo a nuestros queridos "amigos" del canal hosting donde tanto gusta despotricar sobre algunas empresas q caen mal (curioso q luego adoren a resellers de esas empresas, como la nuestra, gritando a los 4 vientos la gran calidad de sus servidores...sin saber q realmente son resellers de una empresa de la cual critican hasta el peinado q puede tener la pobre secretaria de comerciales) .

No hay ningún problema con nadie, y como empresa legal q somos damos a nuestros clientes esa garantía a la hora de que ocurran problemas con algún servidor. Aún así, quería decir q en ese canal del hispano q se ha nombrado... hay muchos clientes de redmaxima, sobre todo revendedores, pero no hay ningún administrador (más q nada xq hay dos administradores y no entramos a ese canal debido a incompatibilidades de opinión con algunos de sus operadores), por tanto eso de "niño" y cosas así q he leido referido a mi persona... pues me hicieron gracia la verdad jeje. Aunque siendo andaluz no me lo tomaré a la tremenda ;)

Y nada, q aquí en este foro lo q hay es mucho fantasma suelto, lo q habría q tomar como medida seria, sería firmar los post con la web de cada uno para demostrar realmente q se es cliente. Lo digo más que nada por algunos "usuarios fantasmas" q ya han sido pillados en este foro q se dedican a hacer spam o competencia desleal a otras empresas aprovechando el tirón....... aunq realmente cantan ellos mismos jeje, huelen vamos...

En fin, gracias por el interés, y mi correo está siempre abierto a todo el mundo; [email protected] así como mi número de tlf al quien lo solicite.

Saludos!!