![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/01/2004, 19:13
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 2 | |
SOLUCCION:
Bueno, ya lo he solucionado. Aki van los pasos q he dado, por si alguien esta interesado:
-Desactive todo del INICIO del MSCONFIG (y no era nada de eso, por lo tanto lo deje igual)
-Scaneo y Elimino todos los componentes sospechosos con el Ad-Aware (este me parecio buen programa)
-Segui los pasos q me dijo "PARCH" con el JV 16. Aunq he de decir q muchas de las claves o archivos q me busca este programa, me resultan totalmnt desconocidos (Decir q mi WinXP no es limpio, sino q tengo muchos programas instalados y/o borrados).
-Elimine claves con el Registry Clean Expert (alguien me lo aconsejo ((GRACIAS)) en el foro de software), y este me parecio un programa eficaz y transparente.
Hasta aki iba todo bien.
-Luego instale EasyCleaner y elimine todo lo q encontro (ya lo se, MAL, pero keria ver q pasaba) y al reiniciar no podia entrar en Windows y se bloqueaba.
Asi q reinstale windows sobre mi copia antigua. Asi no se eliminaron mis archivos, pero si me cambio a la configuracion standar.
Clarooo, antes de hacer estas cosas salve toda la informacion para mi importante !!!
Bueno, resultado: Mi pc anda mas rapido q antes
Lo q hace suponer q la lentitud era debido a algun programa q instale (vete a saber cual)
Bien, ahora q tengo toda mi informacion guardada, voy a formatear completamnt el disco y instalar WinXP totalmnt nuevo.
Si, tendre q volver a meter drivers y programas q tenia antes, pero creo q valdra la pena.
Ademas pienso hacer una copia del registro para compararla cuando me vuelva a pasar esto(q me pasara, jaja).
Decir q yo no soy ningun experto en informatica, pero me gusta aprender con estas cosas, aunq tenga q estropear para comprender !!
Por ultimo, deciros q si a alguien le sirve todo esto, aki me teneis para deciros q pasos he dado.
AGUR y gracias a todos por contribuir. |