Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:21
thecidmx

Antigüedad: 21 años, 9 meses
tres puntos.

1.- MAYUSCULAS= a gritar, si eres webmaster, deves de saberlo, y si no lo sabes, no eres WebMaster.

2.- El que aprende a manejar en un bocho, cree que de todos los carros es el mejor= Si tu aprendistes a hacer unas pag. web en frontpage, no te deja hacer el salto a otros editores de web, que pueden ser mejores, y por "miedo" no te dejan usar otros, "miedo" no a crear, si no de aprender nuevas cosas.

3.- si llevas 6 años con Frontpage, por que rayos, no dices que el es mejor el Frontpage 97/2000/Xp(2002), solo dices que es el de 2003, Es como decir manejen el carro electrico , yo llevo mas de 8 años en este mundo de la informatica, y la verdad para mis propositos el Frontpage no me funciono.

Resumen,

No se es Webmaster por hacer una pagina web, si no por saber atraer al publico al sitio, varias veces.

No importa cuantas web, hayas hecho, si alguien crea una web, ya puede crear millones.

Yo uso el PHP, en dreamweaver, si el Frontpage, es tanbueno, dime como manejarlo por que la verdad, encontre muchas limitantes, como que solo jalan las paginas en un servidor con las extenciones de frontpage, osea con el IIS, me explico.

Macromedia, es una compañia que sin tener el tiempo de Microsoft, realizo programas que a Microsoft, le tomo tiempo en "ESTABILIZARLOS".

Última edición por thecidmx; 04/01/2004 a las 14:23