Saludos desde Merida Venezuela, tengo el mismo problema que tiene el compañero ,tengo 2 pc y quiero compartir mi conexion de internet adsl entre ellas usando el cable cruzado, la maquina que se conecta a internet lo hace a travez del puerto USB y la que se conecta a ella lo hace a traves de la tarjeta de red y tiene win2k, la maquina de winxp detecta la red y tengo asceso a la que que tiene win2k,y viceversa , en la que tiene winxp le activo la casilla que dice para compartir internet a traves de ella, pero cuando empiezo a navegar en la que tiene win2k y abro por ejemplo
www.google.com cuando hago una busqueda a veces lo hace rapido a veces no y si trato de abrir otra pagina tarda demasiado en tratar de abrirla y al final no lo hace, ya configure una direccion ip fija en la tarjeta de red de ambas maquinas y en la que tiene win2k le agregue los DSN respectivos y una puerta de enlace, de esta forma lo hice para 2 maquinas con win98 y funciono de maravilla pero con estos nuevos sistemas operativos la que tine win2k no se conecta como deberia a internet , por favor si alguien sabe como debo hacer me gustaria que me ayudara paso a paso, y si tienen estos pasos para mi caso que winxp sea el principal y configurar para cualquier maquina con cualquier windows me seria de gran ayuda, gracias y espero su pronta respuesta ...