Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 18:14
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
A tu pregunta Mithrandir, no creo que le afecte, después que se me daño la primera por caerse varias veces (grave error por andarlo en la bolsa del pantalon) lo desarme para ver si podía recuperar algo, me di cuenta que es como un tipo de EPROM, un serie de ship donde se almacena todo. En mi cuarto tengo VHS, speaker grandes, microfono y no lo daña. En mi trabajo estoy rodeado de muchos artefactos eléctricos y funciona bien (el nuevo y el anterior). Además en las especificaciones no dice nada sobre que la estática lo puede dañar.

Con lo tuyo greenkia, hace lo que te dije, eliminalo de los dispositivos y deja que lo vuelva a recuperar. Yo tenía algo de problemas en XP y lo que hice fue instalarle el SP1, luego conectar el flash USB y dejar que actualizara el driver de internet, funcionó perfectamente. Cuando lo quitas de los dispositivos te va a pedir reiniciar, hacelo con el dispositivo conectado a ver que pasa. ¿Que versión de XP tenes, home o pro?

Si no te funciona lo que te digo, escribi el modelo de tu flash memory.

Última edición por BrujoNic; 02/01/2004 a las 18:16