02/01/2004, 16:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: En mi casa :D ó ?
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 3 | |
¿Como quitar esto de win me? Hola.
Resulta que mi primo y yo queriamos conectar 2 computadoras en red asi que conecte el cable en ambas pc y asigne el ip a cada pc. Para no hacer el cuento largo todo quedo "bien" entonces reiniciamos la pc de mi primo ( que la mia ya estaba configurada y tiene win xp) que porcierto tiene Windows Me y al iniciar me salio el tipico cuadro de <Iniciasr sesion en windows> nombre y contraseña y psss ahi esta el problema ya que ami primo... no le gusto q ahora cada q prenda su pc le salga ese cuadrito aunque solo tenga q apretar ESC o poner sus nombre y contra entonces se molesto conmigo y pues trate de ver como hacerle para q ya no apareciera me fui a Panel de control --> Usuarios.... y no consegui nada. Intente panel de control-->Contraseñas (o algo asi) y tampoco............ entondes ¿alguien de casualidad sabe o tiene alguna idea de como quitale el cuadro, osea q no aparesca al inicio y arranque la maquina como antes q mi primo ya se enojo...........
__________________ Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica. |