02/01/2004, 15:24
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Correo Yahoo-failure Delivery No se si debo colgarlo aquí, pero como lo relaciono con la seguridad ahi va mi duda.
Si tienes cuenta en yahoo, ¿hay opción a bloquear a los remitentes que no quieras y no solo eso sino que a los rechazados se les envíe un mensaje? Me explico: me han contado que escribiendo a alguien que tiene cuenta en yahoo, le escriben desde diferentes cuentas, por ej hotmail y cada vez sale un mensaje de rechazo:
1) This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
--------------
2) Sorry, your message to (dirección de correo) cannot be delivered. This account is over quota
----------------
3)Remote host said: 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account
Es obvio que no puede ser, o se tiene la cuenta saturada o no tiene cuenta, pero no lo mismo. Supongo que el mensaje variara según sea cuenta de hotmail, yahoo, eresmas...
Quiero saber si esto es predeteminado por el usuario, o si es una artimaña y aun así te llegan los mensajes, pero se usa para despistar o qué es.
Me gustaría poder hacerlo y está claro que esto que me explican no lo entiendo muy bien, porque cualquiera diria que el mensaje es predeterminado y automatico para todos los remitentes y luego tu contestas a quien quieras.
Como puede ser que me haya liado al explicarlo, creo que no me confundo si digo que puedes bloquear determinadas direcciones pero no todas, siempre te llegaría algo y si bloqueas (he hecho la prueba) no responden al remitente bloqueado con esos mensajes que he puesto. Viceversa supongo que tb podrás solo admitir a determinados remitentes pero no se si yahoo lo permite.
Gracias a todos. |