Ver Mensaje Individual
  #349 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 15:05
Tonysuarez

Antigüedad: 21 años
Hola MeNSaKeZ, perdona si te molesto lo que dije sobre mis preferencias entre banners y pop ups, se que son por mantenimiento de server y demas, pero no por ello han de ser de mi gusto los banners, tampoco mi opinion va a cambiar la situacion, es solo eso, una opinion, una preferencia particular, los odio y siempre odiare entrar a una pagina y que de repente te salte a la cara una ventanita diciendote que compres esto o lo otro. Por lo pronto, tengo mis paginas hospedadas en hosting gratuitos y solo me ponen un banner y del tamaño que yo elijo y fijate que realmente no me importa el tamaño, pero logicamente, para mantener mejor la extructura de mi pagina pongo siempre el mas pequeño, pero como te digo no me importa, tambien tengo banners de 468, incluso mios propios para mis propias cosas. Tampoco podre impedir con mi opinion que estos hosting tambien implanten los pop ups, asi es la vida, el que no tiene mas remedio que tragar, pues traga, no se puede hacer otra cosa y si para tu poder mantener y dar un buen servicio tienes que implantarlo, nadie va a evitarlo pues tu eres quien sabe como tienes que llevar tu negocio y el que quiera que trague como el rey manda y cada uno en su negocio es el rey. Asi que ni te enojes, que tampoco fue para tanto hombre :), quien sabe, hasta pida alojamiento para mi proxima pagina en tu hosting y trague como debe ser para tener hosting gratuito :) de momento, el que no dispone de medios para costearse un hosting de pago, su pan de cada dia es el banner o el pop up, no hay de otra :)
Venga un saludo y disculpa si te enojo mi comentario :)