Ver Mensaje Individual
  #347 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 20:09
MeNSaKeZ

Antigüedad: 21 años
Perdon por a lo mejor a verme desesperado pero es que la gente no sabe valorar los esfuerzos de los administradore por dar un buen servicio, a parte los banners no dan dinero, cuanto crees que se pueden pagar por un banner? poquisimo, casi nada no da ni para un cuarto del server. Y mas cuando nos tratamos de pequeños empresarios, nos pagan mucho menos, ya que no somos una mega potencia como puede ser ebay mi arroba o entidades ya internacionales.

Por lo tanto la unica sustentacion de los servidores viene a ser los pop-ups.

De nuevo pido disculpas por la forma de expresarme antes, me lo debia de haber callado, pero tambien digo que es lo que pienso realmente. Ya que ahora mismo que aun no esta implementado el pop-up hay usuarios que se quejan de un simple banner (del propio servidor no de ninguna empresa) y poniendolo unicamente en la pagina principal. Solamente de eso ya se quejan y te vienen diciendo que si no les podrias hacer el favor de que no tengan que poner el banner.

Os parece normal tambien esto? pues a esto nos estamos enfrentando todos los dias solo con un simple banner. El dia que implementemos el pop-up ya no te quiero decir nada. Pero eso si seremos tanjantes, usuario que no ponga el pop-up usuario borrado asi como todo lo que haya guardado ahi y en las bases de datos.