Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 16:09
MaBoRaK

Antigüedad: 21 años, 10 meses
loading......

adivino tu disco duro es HITACHI sino lo es.. pues bien.

Lo que pasa es que el cluster 1945 y a su alrededor por lo general está tiradoooo (dañado... marca B), y justo tu carpeta WINDOWS está ahi si pones el HD donde estaba tu sistema operativo en otra PC ingresa a esa carpeta y verás que faltan carpetas como APLICATION DATA, y otras carpetas que necesita para que windows se ejecute.
Podrás recuperar tus datos por completo pero NO LE PASES EL SCANDISK que te joderá el día ya que al ver que la carpeta WINDOWS está dañada lo intentará recuperar y creara muuchas carpetitas de nombre DIR001.....DIR00N y no te conviene.

Tu unidad C: ya no sirve para instalar un Sistema operativo tendrás que instalarlo en el D:
porque tendrás los mismos errores despues de 4 días.

si quieres que entre normal, usa HDD REGENERATOR que regenarará el primer sector, lo demas no te sirve (si tienes prisa), una vez que veas REPARADO reseteas la PC (No pasa nada con el HD si haces esto mientras lo inspecciona.) luego podrás ingresar normal pero solo podras navegar, ya que todo loq ue instalaste no se recuperará.

TODO ESTO LES DIGO POR EXPERIENCIA ME PASÓ MAS DE 7 VECES y me lo sé de memoria.

Lo mejor es que copies lo que te sirve a tu unidad D:

luego FORMAT C:
y un scandisk completo, pero no pongas tu sistema operativo en el C: esa unidad ya no sirve .

Lo mas raro es que porque solo la carpeta WINDOWS está afectada :-p ya que las demás carpetas entran normal y en buen estado.

Despues te esto te calculo como 15 marcas B en tu unidad C:

Fuera de todo esto. ES RARISIMO QUE SOLO ESA CARPETA SEA AFECTADA, puede ser algun virus? :-p
o que?.

Bueno es todo lo que puedo comentarte sobre tu problema.

connection closed.

Maborak Technologies