Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 12:55
SuyCarex

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Exclamación Antes de hablar....

Mifune antes de opinar creo que tendrias que conocer las 3 videoconsolas no digo a fondo si no conocerlas por encima, ya que la Ps2 NO TIENE SOLO JUEGOS DE ATROPEYAR ANCIANITAS COMO TU DICES tambien tiene juegos de rol como el Final Fantasy, tambien tiene juegos de Simulacion como Gp500, tambien tiene juegos de lucha como el Tekken 4 o sin ir mas lejos el Bloody Roar 4, tambien tiene juegos de Accion 3D tipo Half-life, tambien tiene juegos como el fifa 2004 un gran juego por cierto, tambien tiene juegos como Pro evolution soccer de una marca tan famosa como konami y seguiria diciendote juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON ATROPEYAR ANCIANITAS, no digo que la GC tenga juegos solo infantiles si no que ya de por si la estetica de la video consola personalmente a mi me parece un tanto infantil, y que yo creo que la gente ya se cansa del Muñaquito ese llamado mario o del resident evil, creo que la gente busca nuevas formas de ver el mundo de los juegos nuevos juegos que entretengan y si tu te entretienes con juegos de la GC es que aun no as provado a fondo la LEGITIMA PS2.

Bien esto es todo, lo unico decir que a PS2 no la gana nadie y cuando salga la PSX tampoco lo haran por que SONY es una marca que ya lleva años en el mercado, no digo que nintendo no lleve años ojo digo que SONY se a savido ganar el prestigio de una gran marca y no creo, que ninguna videoconsola la supere ni en juegos, ni en precio, ni en jugabilidad, ni en calidad.

Un saludo.

[email protected]