Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 11:23
mifune

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Yo acabo de iniciarme en este submundillo hace apenas una semana y me he quedado atonito de la cantidad de discusiones tontorronas que he tenido que leer sobre esto: “que si es mejor la PS2”, “no, que es mejor la GC”, “no,no, Xbox”.....

Bueno, digo yo que, OBJETIVAMENTE, será mejor consola la que tenga unas mejores especificaciones técnicas y sepa sacar un mayor rendimiento de sus posibilidades ¿no?. El catálogo de juegos en si no la van a hacer mejor, en cualquier caso la harán más conveniente para un tipo de usuario u otro.

Igualmente la idea de que la GC solo tiene juegos de enanos saltarines que petan burbujitas ya huele un poco a naftalina. A mi me suena igual que decir que la PS2 solo tiene juegos de atropellar ancianitas o que la Xbox te mete imágenes subliminales del Office y el XP.

Yo personalmente me compré la GC porque para el uso que le voy a dar (aun tengo una megadrive criando telarañas desde hace vete a saber cuando), el precio que tiene (la mitad o menos que las otras dos) y la cantidad de juegos que me voy a comprar (como mucho 5 o 6 (infantiles ) tipo Resident, Eternal Darkness, Metroid, etc) era la única que me salía a cuenta. Por el contrario si hubiera sido un jugador compulsivo lo más probable es que me hubiera quedado la PS2, entre otras cosas porque aquí es de la que más juegos se encuentran y con diferencia o la Xbox por lo de ahorrame unos eurillos con las tarjetas de memoria.

Última edición por mifune; 29/12/2003 a las 11:25