Ver Mensaje Individual
  #337 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 08:56
Tonysuarez

Antigüedad: 21 años
Salu2 a to2

Ya me di de alta en ese Hosting que os pase ayer, y si, todo parece ser que es como dicen, pero aun tengo una duda, no se si sera porque aun no configure mis DNS, pero no tengo claro si me estan respetando mi dominio.com pues en la pagina que te abre mientras subes la tuya, sale mi dominio.com/seguido por el de ellos y esto no es lo que yo al menos entendi en la publicidad, pensaba que saldria www.midominio.com solo sin nada mas, pero como digo no se si es porque aun no configure mis DNS, las que ellos me dan. Por lo demas, parece que si es correcto lo que dicen, tienes carpetas CGI-Bin para subir tus propios cgis sin limite, el unico lilmite que dicen es que no sean tantos que colapse sus servicios, si te dan Mysql, php y demas, (de esto mejor que alguno de ustedes lo mire pues yo de esto se poco)(yo de momento estoy con mi html y mucho es aun para mi )

Y si te da soporte para revender sus productos si quieres, y si te haces revendedor de ellos, te quitan la obligacion de poner su banner, de todos modos el banner como dije ayer, se puede elegir entre 3 tamaños.

Pero como digo, mejor que alguno de ustedes compruebe esto y nos diga si realmente esta tan bien como a mi, en mi poco conocimiento de estas cosas, me parece.

Salu2