24/12/2003, 06:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 1 | |
He dicho lo mismo absolutamente de todas las tiendas que han aparecido por aqui y que me han parecido que cantaban mucho y no ponian la firma.
Y la gente que sigue el foro lo sabe.
Además a mi me la suda no tengo (ni ganas) una tienda en Internet ni hago cosas con OSCommerce o parecidos.
Mi trayectoria en este foro es mas que clara y mi identidad es muy evidente. Me llamo A. Pastor. Y no me escondo ni lo he echo. Creo que tu web recuerda mucho al diseño de OsCommerce. Quizas sea un poco paranoico pero es mi impresión y en cuanto al post... mejor aqui que abrir otro. Si tu tienes la conciencia tranquila a mi me parece bien. Como he dicho puede que sea algo paranoico (es mas es muy probable que lo sea).
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |