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Antiguo 23/12/2003, 20:06
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el_leon
 
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hola eldervaz,

si lo quieres con .txt te paso mi modo de hacerlo (hay mejores):

crea un .txt que en su interior diga:

Código:
&cantidad=2& //siempre actualiza este número
&usuario1=jose&
&clave1=pepe&
&usuario2=manuel&
&clave2&=manu&
y lo guardas como "pass.txt"

luego en el archivo de flash, insertas 4 fotogramas clave vacíos delante de tu animación. En sus acciones pones:

1º fotograma:
Código:
loadVariables("pass.txt", "");//levantamos el valor de las variables
2º fotograma:
Código:
if (contadorcarga>=100) {
	//puede ser menos, según el servidor
	stop();
}
donde "contadorcarga" es un contador que dará tiempo a que se carguen las variables, y si no se cargan se detiene.

fotograma 3:
Código:
if (cantidad != "" && cantidad != null && cantidad != 0) {
	gotoAndPlay(4);
} else {
	contadorcarga++;
	gotoAndPlay(1);
}
esto es, si la variable se cargó y no es nula la cantidad de rgistros, reproduce desde el fotograma 4 (donde pondremos el formulario de login), y si no, incrementa el contador de espera.

ahora vas al fotograma 4, dibujas el formulario (2 cuadros de entrada de texto con sus etiquetas y un botón), al primer campo de entrada le pones en variable "usuario", y en instancia "user" (sin las comillas), y al segundo le pones en variable "clave" y en instancia "pass".

lo que haremos ahora es ajustar algunas cositas de funcionalidad antes de programar el botón.

en el fotograma 4 ingresas en el panel de acciones:
Código:
usuario="";
clave="";
Selection.setFocus(user);
stop();
con esto, nos aseguramos de que los campos de texto estén vacíos y ubicamos el cursor de entrada en el campo de nombre del usuario.

ahora, por último, las acciones del botón:

Código:
on (release, keyPress "<Enter>") {
	bucle = 1;
	acceso = "no";
	while (bucle<=cantidad) {
		if (eval("usuario"+bucle) == usuario && eval("clave"+bucle) == clave) {
			acceso = "si";
			break;
		} else {
			uauario="";
			clave="";
			Selection.setFocus(user);
			acceso = "no";
			bucle++;
		}
	}
	if (acceso == "si") {
		gotoAndPlay(5);
	} else {
		mcerror.gotoAndPlay(2);
	}
}
con esto recorremos los registros del .txt y los comparamos con los datos ingresados. Si hay coincidencia, se pasa al fotograma siguiente (empieza a reproducir la peli), si no, muestra un cuadro de error que habremos tenido la precaución de crear en un mc con nombre de instancia "mcerror". Este movieclip tiene un primer fotograma vacío, y un segundo fotograma con el cuadro de error.

por las dudas, he subido los archivos de ejemplo a
http://www.imaginariumonline.com.ar/...web/acceso.zip

saludos

el_leon
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