hoy he probado el kazaa lite, el e-donkey y el re-famoso y ponderado eMule.
Realmente no pude bajar nada con ninguno (con kazaa si pude pero re-lento). Solo interminables esperas fastidiosas sin que un solo kb llegara a mi humilde pc.
Archivos chico, grandes, medianos, todo se negó a bajar. Siempre indicando esperas, colas y números varios pero nada que aunque sea se "caiga" dentro del hdd.
Alguien del foro me recomendo shareaza y realmente junto al viejo (literal) bear share son de los mejores aunque quizas no sean tan rápidos como los otros. Buscando en los foros y readme leo reiteradamente que se necesita una buena conexión, potente a la red. Este no es mu caso en que mi proveedor (uy) me vende 64 kb a precio de 256 en españa o argentina. Además me desconecta cada tantas horas, imagino para que no tenga una ip fija y un servidor...jejeje

.
Otra cosa que fastidia es como cuando uno comienza a bajar un archivo, por ej de 500 Mb, 10 minutis despues, cuando solo he bajado 150 kb ya hay alguien bajando de mis disco, por supuesto casi nada pero ocupando el ancho de banda. He anulado la opción pero es inutil (hablando de shareaza). ¿Cómo se podrán anular las subidas incompletas?. Es decir quier compartirlas pero cuando estén finalizadas. Intenté varias veces chatear y mandé mensajes indicando "al otro usuario" que el archivo que estaba bajando no estaba completo" pero sólo recibí indiferencia. :-p y ninguna respuesta.
En fin seguire cometando sobre programas, programitas y programejos.