Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 16:36
DeeR

Antigüedad: 21 años, 3 meses
PROBLEMA m810 URGENTE !!!!

Estimados, arregle el puerto AGP (el bus), estaba un poco roto, je, para eso existe la gotita pega todo.

Ahora quedo bueno, me reconoce las tarjetas AGP, pero ahora tengo un problema, esque como actualize mi BIOS, pensando que ese era el problema, ahora tengo problema con esta BIOS nueva.

Tengo un Athlon XP 1800+ en una board M810LR v7.1a con la ultima BIOS hasta la fecha.

El problema que tengo, esque el AGP ahora qedo configurado a 4X, y es muy inestable, al jugar un juego o ver videos se pega, he probado todos los S.O (Win98/ME/2000 y XP) y en todo lo mismo.

Que puedo hacer ??? .... en ninguna parte de la bios se puede cambiar el agp a 2x ..... en ninguna parte hay alguna opcion para cambiarlo a 2x ....

Si alguien sabe .... que diga como ... Si no, alguien que tenga esta misma placa madre M810LR v7.1A y que tenga la BIOS con que viene la placa (bios del 2002) que grabe la bios en un ROM. y que me envie el fichero ... ya que con la vieja bios me funcionana todo bien el AGP a 2x nomas.

O alguien sabe donde puedo bajar la BIOS esa, ya que desde la pagina de Pcchips sux solo esta la bios mas actual (que es la q tengo y da ese problema) ...

URGENTE AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRAX