Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 03:24
Enriquito

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Create Table #Loquesea

En la empresa en la que trabajo ahora existe un base de datos de prensa en Microsoft SQL y una interfaz ASP para que los clientes la consulten y tal.

1er Paso: En el global.asa se crea una tabla #TmpClips

2º Paso: Cuando un cliente hace una consulta, primero se borra la tabla #TmpClips y se crea de nuevo para almacenan una serie de datos referentes a ese cliente y a sus consultas.

Según esto que os pongo se entendería que cada vez que un cliente hace una consulta se carga la tabla y con ella los datos del cliente anterior con lo que le jodería la navegación. Pero eso no pasa, llegamos a tener varios clientes simultaneos y no ocurre nada (malo).

Yo lo que hubiera hecho es un nombre de tabla temporal en función del id del cliente o algo así porque me parece lo más lógico. Pero quien programó esto, como suele pasar, ya no está en esta empresa.

Mi pregunta es... ¿Por qué poniendo la # delante del nombre de la tabla ésta no me aparece en el administrador de la base de datos? ¿La pone oculta? Es que aparte no encuentro documentación al respecto. Gracias anticipadas por echarme una mano.

Salud.