Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 17:01
Citize

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Exclamación Sobre Formulario padre- formulario hijo

Señores:

Mucho les agradecere si me ayudan como lograr lo sgte.:

- Tengo un formulario llamado EMPRESA, en donde registro los datos de todas las empresas que me interesan registrar. Sus campos son: RUC, Razon Social, Direccion y telefono

- En este mismo formulario hay un boton "REGISTRAR SUBSIDIARIA" el cual, luego de presionar, me haga aparecer otra ventana (con un segundo formulario) en donde voy a registrar las subsidiarias o sucursales que tiene la empresa que estoy registrando .
Los campos en este segundo formulario seran: numero _empleados, direccion, telefono, tipo_subsidiaria (oficina principal, almacen, etc)

- Al acabar de registrar a una subsidiaria, el sistema debe ser capaz de preguntarnos: "Desea registrar otra subsidiaria?", si respondemos SI, el proceso en el segundo formulario se repite tantas veces como numero de subsidiarias tenga la empresa.

Mi problema es:
Como hago para capturar los datos de TODAS las subsidiarias registradas en este segundo formulario y pasarlos al primer formulario, para que de alli, todos juntos sirvan para recien registrar a la empresa en mencion?.

Con Delphi u otro lenguaje parecido , por ejemplo, uno puede abrir una ventana hijo a partir de una ventana padre pero en entorno web no sé como funciona esta lógica.

Mucho les agradecere su gran ayuda

Franco
[email protected]