14/12/2003, 17:40
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Espero q te sirva Hay varias opciones, la primera seria que te bajes la renovacion del iexplorer de la pagina de microsoft (desde el icono de windows update) o el paquete completo de renovaciones Service Pack que en tu caso supongo q sera el SP1.
si eso no funciona, hace memoria que programa borrastes o instalastes recientemente y volvelo a instalar (si lo borrastes) y luego deshinstalalo (si todabia lo tenes).
Si lo anterior no va, Fijate en la barra del explorador la opcion herramientas (esto te recomiendo q si no sabes mucho del tema, lo hagas guiada por alguien con mas conocimientos) y revisa la parte de las cokkies, seguridad y opciones avanzadas si esta todo bien. Si esto no resulta, tendrias q reinstalar el iexplorer y si el problema persiste y nada resulta, como ultima alternativa te recomiendo reinstalar el sistema operativo o formatear la pc y luego instalar desde cero. (esto tambien, convienen q lo haga alguien con un minimo de conocimientos)
Vale aclarar que los datos que das no son mucho y no dan muchas pistas de donde empezar, pero hay algo clave, si tenes un problema asi por mas q instales 20 exploradores mas, el problema va a seguir igual (porque es una aplicacion enlazada al sist operativo). Si queres cambiar el explorador te recomiendo el Netscape Comunicator.
Espero te haya servido de algo, manteneme al tanto.
Fernando |