Cita: Mensaje Original por xenia
necesito instalar un segundo mesenger de alguna otra edición o cualquier otra cosa para poder tener dos mesengers distintos, no quiero un poligamico , porque lo que me pasa es que mi hermana pequeña quiere usar el mesenger, y lo interesante seria configurarlo para ella... cuando lo he probado, ademas de configurar su cuenta (grabar las conversaciones... ) me ha hecho lo mismo con la mía, pues se ve que es cosa del programa y no del usuario que lo use (como lo son las fuentes y el color de fondo, imagen...)
he probado de bajarme el msn 5.0, pensando que al usar distintas versiones, podría hacerlo... pero no; no lo he podido instalar porque tenia una versión superior...
que me aconsejaís? puedo instalar un segundo msn mesenger? hay algun otro sistema?
con los poligamicos, los que te permiten abrir distintas sesiones, sigues teniendo solo un msn messenger y las opciones se mantienen, y esto no me interesa...
tampoco tengo el Xp...
pero ya lo he solucionado, encontré un programa llamado Gilly messenger, que es un programa distinto pero que funciona con el messenger, o sea que los contactos usan el msn messenger sin ningun problema... pero tu usas un programa distinto....