Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 11:07
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Personalmente creo que la culpa es tuya.

Me explico. Si no puedes hacer un buen trabajo por x dinero para la inmensa mayoria de las configuracionesmejor que cobraras mas. Desde mi punto de vista es vital ofrecer compatibilidad para resoluciones de pantalla 800x600, 1024x768, 1152x864, 1280x1024 (hay gente que usa 640x480 pero programar para estos me parece exagerado); navegadores IE5+, NS6+, Mozilla 1+, Opera 7+ (si es posible NS4.7 y Konqueror mejor pero estos son ya mas opcionales pues el indice de uso es muy bajo) y Sistemas Operativos Windows, Mac y Linux. Si diseñas bien desde el principio y luego lo pruebas debería funcionar perfectamente o tener que hacer, únicamente, mínimos cambios. Me he encontrado con muchas personas que se quejan justo de problemas como el que planteas y, de verdad, no he sido capaz de explicarles actuaciones como la tuya. Pero voy a ir un poco mas allá. Si tu forma de creación es esa me parece bien pero en ese caso has de explicarle al cliente desde antes de que firme y pague cual es tu método de diseño y, si esta de acuerdo, que firme pero las sorpresitas posteriores no hacen mas que arruinar la reputación de los profesionales que se preocupan por la compatibilidad.

Desde mi punto de vista una web totalmente compatible no tiene por que ser mas cara que una que solo lo sea para una resolución. En todo caso un 10% mas unicamente.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen