![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/12/2003, 12:19
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: CH
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Multiples Monitores Hola, yo trabajo normalmente con 2 monitores (de hecho en este momento les estoy escribiendo en uno y en el otro tengo CNN), se llama ambiente multimonitor, pero no puede ser logrado por medio del empleo de 2 tarjetas AGP, las especificaciones para dicho estándar no están definidas para que existan en una PC más de 1 bus AGP operando simultáneamente. La solución que encontré para eso fue el empleo de un tarjeta PCI de video y además tuve que llevar la opción de "tarjeta de video principal" en el BIOS hacía la tarjeta PCI o Windows cuando entras te marca la tarjeta PCI con problemas y además no la reconoce. Las tarjetas que he utilizado son viejas: Una Trindet y una ATI Rage II (PCI).
Con respecto al uso de tarjetas On-Board (de hecho mi AGP es un i815 On-Board), el asunto es que al conectar un AGP externo este se desconecta automaticamente y se activan todos los mecanismos que posee el Chipset para manejar un AGP externo.
Ah importante, pueden conectar tantas tarjetas de video como PCI tengan disponibles y dinero para comprar monitores, en la pestaña configuración de las propiedades de pantalla se puede configurar la posición de los monitores. Se me olvidaba esto lo logré usando Windows XP profesional y sé que se puede hacer sin más complicaciones en Windows Me, pero de los demás no sé.
Saludos |