![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/12/2003, 10:40
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: CH
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hola, La potencia de la máquina que estás comprando es indudable, no solo por el hecho de tener soporte HyperTreading en el procesador o Serial ATA en los discos duros, si no por que has adquirido el último de los desarrollos de INTEL en lo referente a Chipsets (Líder Indudable) y este es el corazón de la máquina.
Lo que voya darte son unos consejitos para mejorar tu adquisición:
Con respecto al disco duro, puedes llegar al tamaño que desees pero te recomiendo que no lo adquieras de una sola pieza sino en dos, has oído hablar lo que es RAID, bueno es una manera de configurar los discos de tal forma que ofrezcan ciertas características extras, es decir o mayor velocidad (creeme mucha más casi el doble)(SerialATA 155 MBytes/s, 155 (+) 155[dos disco en RAID] te ofrecen alrededor de 255 Mbyte/s) o tolerancia a fallos (garantizar información) o una combinación de estas; la buena noticia es que el chispet que adquiriste y por tanto tu motherboard poseen esta capacidad. Lo mejor que puedes hacer es adquirir otro disco como este Serial ATA y configurar tu máquina (recuerda que los DD son uno de los cuellos de botella más grande en las prestaciones de las PC).
Con respecto a sonido, lo que yo haría es adquirir un equipo profesional de audio y conectarlo a la PC (soy fanático de la Música), nada se oye como esos aparatos. De hecho lo que tengo en mi máquina es eso, claro con un equipo no profesional pero suena de lo mejor.
Saludos chao |