![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/12/2003, 09:47
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
De antemano, gracias por su bienvenida. Aunque yo pertenezco a Foros del Web desde hace varios años, pero dejé de ingresar por una temporada y extravié mi password, por eso tuve que crear un nuevo usuario.
En fin, les agradezco por sus respuestas. Depronto me hizo falta contextualizar el problema.
El cleinte desde el cual se relizará el Upload automáticamente será uno específico y se hace necesario que esté configurado de tal manera que me permita hacer esta tarea sin que un usuario se encuentre haciendo upload manual cada determinado tiempo.
El problema se dá, porque en una Intranet se encuentra un sistema de control que genera datos cada tantos segundos. La empresa tiene un sitio web utilizando un hosting externo. Se me pidió que diseñara un meecanismo para generar reportes de comportamiento con acceso a través de la web lo mas cercano al concepto de ON_LINE.
Se me ocurrió que el sistema de control generara un archivo plano con registros de actualización cada cierto tiempo (parametrizable) y que invocara una página ASP que hiciera el proceso de Upload de ese archivo para insertar los registros en mi base de datos.
El script de Upload realiza su trabajo solo si alguien le indica a un formulario cual es el archivo utilizando un <input type=file>, pero cuando intento hacerlo automáticamente, encuentro problemas.
Espero que con estos detalles puedan colaborarme, gracias de nuevo.
Dazuaga, creo que puedes tener razón en decir que coloque este problema en HTML o Javascript.
Ciao |