Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 07:01
suka

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Hola,mirar lo que respondieron al decirles esto:

Estimada Tania.
"Junto con el dominio es posible activar uno de los siguientes servicios: "

"El servicio Hosting Windows2000 Aruba.it permite registrar un dominio con extensión a elección entre las disponibles con un espacio web ilimitado para subir sus propias páginas y archivos"
Ahi en ningun momento dice q sea obligatorio el comprar un hosting asi que por favor denmen una solucion YA!!!!
Pasan de arreglar el problema con mi servidor (NO FUNCIONA BIEN LAS SQL Y ES EL UNICO SITIO DONDE NO PUEDO INSTALARLO;CASOALIDAD O INCOPETENCIA).Se Niegan a seguir dandome el HOSTING q e contratado si trraslado el dominiO?
Es triste que haya empresas que piensen que la mejor forma de retener clientes es ponerles mil trabas e inconvenientes para no poder cambiarse a otra empresa, en vez de ofrecerle un buen servicio a sus clientes.
Si realmente son una empresa seria espero que me solucionen el tema ya que si no me esta en 3 dias PRESENTARE una denucia Contra ARUBA.it por
incluplir la ley de protección de datos y por no cumplir lo contratado.
SALUDOS
///////////////
respuesta cortisima como siempre-

Estimado cliente,
lo siento pero si lee atentamente nuestro sitio puede ver que siempre junto al registro de dominio se ofrece hosting o gestión de DNS o Redirect.

Reciba un cordial saludo

Parece q el dominio si lo puedo liberar pero lo q no me dejan es trasladarlo y salñvar el hosting,me parece que me dare por vencido.
Que e de hacer para renorvar un dominio una vez caduca este con otra empresa,e leido por ahi algo en ingles q decia algo de q si lo dejas caducar tardaba meses en quedar disponible de nuevo.
saludos