Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:51
@tzi!

Antigüedad: 21 años, 3 meses
hola,
exactamente no recuerdo el calculo para sacar el ancho de banda de una red, pero como info te podría decir que Ethernet
trabajando en half-duplex generalmente puede usar únicamente 50%-60% del ancho de banda de 10-Mbps disponible debido a las colisiones y la latencia; por tanto Full-duplex "duplica" de alguna manera el ancho de banda, debido a que tendrías 10Mb para enviar y 10Mb para recibir. lo que podrías probar por ej, sería colocar en algun host en algun "segmento" de la red un archivo de 100Mb, y en el ambiente con hubs testear cuanto tiempo tarda en bajarlo desde algun otro host, en otro "segmento", y despues testar cuanto tarda con los switchs. me arriesgo a decir q será mucho menor el tiempo con los switchs...

evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si: