Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:54
juagarc4

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Creo que he provocado una confusión...

Espera, espera, lucxx, creo que soy el culpable de haber confundido un poco el tema, pido perdón por ello.

Según lo que comentaba Albertron:
Cita:
La idea, más o menos, sería tener una Label que me indique el número de mails nuevos que van llegado a la cuenta de correo (de ahí que me gustaría que fuese un proceso automático que informara al usuario si hay nuevos mails). De ser así, el usuario pincharía en esa etiqueta y los mails se guardarían en una tabla de base de datos y se actualizaría un DataGrid con los valores de esa tabla.
Es decir que cuando se ejecute la función , si han lleguado mensajes nuevos, se tiene que actualizar un label.

No es necesario que tenga haga un reloj, que se actualice cada segundo,simplemente ha de usar un objeto Timer pra ejecutar la función cada cierto tiempo.
El problema es que un Objeto Timer no se puede usar como tal en un Web form, ya que como muy bien dices, este código se ejecutaria en el servidor.

Por cierto, Albertron:
Si tienes la función que mira si hay correos nuevos, puedes hacer perfectamente lo que dice sindestino
Cita:
[DENTRO DEL HEAD]
<META HTTP-EQUIV="refresh" content="1000;URL=http://www.Pagina.aspx">

después en el evento Load pregunto si es PostBack y en caso afirmativo llamo a la bendita función.
y te ahorras muchos problemas. (al fin y al cabo actualizas toda la página una vez cada cierto tiempo).

Lo que yo me referia y ahi es donde ha venido tu confusión, lucxx, es que yo necesito lo mismo, para que en una etiqueta se me muestre un reloj (como en un WinForm) y para eso necesito que se actualice el label a cada segundo y no puedo recargar la página cada segundo (eso es una barbaridad, ya lo se).
Ahora bien, si que me interesaria tener un timer que cada segundo actualizara esa etiqueta (solo la etiqueta), el problema como he comentado unas lineas más arriba, es que el timer no pudo usarlo como tal en un Web Form.

Siento mucho la confusión. Tal vez deberá haber lanzado esto en una pregunta distinta y no haberlo mezclado. Lo siento.