10/12/2003, 06:39
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Stormy, me referia al traslado de dominio, y ya que comentas que arsys tambien esta, o estaba con nominalia, pues debe ser que el mal servicio lo da nominalia y revendedores de ellos. Y como tu tambien llevo ya unos cuantos correos y llamadas.
Respecto a que la calidad del servicio se deba a que los servidores esten en España, creo que te equivocas Hosti, debes dejar de pensar tanto como "proveedor" y mas como "usuario", para empezar, la mayoria de los servidores en España estan conectados mediante lineas que finalmente controla Telefonica, con lo que eso conlleva, a los usuarios nos importa lo que gastamos, y puedes comprobar en muchos mensajes se prefieren los hostings economicos, aunque se sepa que se perdera en calidad y soporte, etc...
"¿Tienen contactos seguros (Telefono,fax,email,...)?" ningun telefono o correo electronico es seguro, todo se puede cambiar en poco tiempo.
Tan solo hay que ser precavido, no contratar un año de golpe, si a los meses nos va bien, pues adelante, comprobar con pings su velocidad y estabilidad, etc...
__________________ Salu2 |