Tema: servidor
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 21:00
tripbass

Antigüedad: 20 años, 11 meses
ya mira el pc tiene un procesador de 1800 es de 60 gg de disco duros, tiene solo firewalls de software,
yo estoy tratando de instalar los programas que salen aqui

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

ya los baje y los tengo, pero recien estoy viendo las dos primeras configuraciones, la del apache 1.3 y el php, en los 2
me es casi imposible encontrar las lineas que se explican en el articulo y por eso me tiran error, tb lo que yo quiero, porque mi sitio la estructura principal estara en un servidor en otra parte, pero este solo me da 50 mb de espacio, y yo necesito mas para guardar videos programas galerias de fotos etc......las cuales obviamente consumen gran cantidad de espacio en disco duro, y yo por eso quiero montar aca mi server para poder alojar esa parte secundaria del sitio, la que tiene el mayor peso.

con respecto a la ip, vi una pagina en la cual se explica, que uno al descargar un det programa el cual uno al apagar el servidor y despues prenderlo, cuando la ip es dinamica, el programa te redirecciona a una ip o url fija automaticamente dentro de los 3 mnts,, sin importar (obviamente) la ubicacion del que se conectara a la url del server (mio), el que se deberia conectar a esa url de la seccion "downloads" es el propio server principal, el que aloja lo light del sitio

la pagina de ese servicio de redireccionamiento de ip es.....

http://www.freshdns.com/info.asp?i=5

yaps y con respecto al servicio de shoutcast, tb quiero manejarlo desde el server secundario, pero para eso necesito saber como habilitar el "fresh dns"(redireccionador de ip) para el shoutcast y haci linkearlo a la url de la seccion "radios" del sitio

bueno esop a porsiaca, todo lo instalare (aunque me duela mucho) en el windows milenium, tb necesito ayuda despues para ver un poco la seguridad del sistema, y ver si puedo dejar los "downloads" del portal que estaran en mi disco duro, aislados de los archivos personales, para que en caso de hacking solo puedan acceder a informacion de descarga y no a los importantes y personales mios, es posible esto particionando el disco o delimitar una espacie de "perimetro virtual"?

bueno muchas gracias por tu ayuda
espero respuestas
bye