Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 19:21
muralla26

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Te digo como debes hacer, pero el hospedaje va ser algo dificil de salvar. Este es un truquillo que he aprendido mirando el panel de control.
Primero lo que debemos saber es si tenemos nuestro dominio bloqueado,

-si lo tenemos bloqueado envia un e-mail al soporte técnico no les digas para que es inventate algo, como (no me gusta que bloqueen mis dominios o algo asi), adjunta un archivo con tu NIF. Despues si no te contestan insiste, a partir del tercero pones en el asunto DENUNCIA CONTRA ARUBA.IT y amenazalos que los vas a denunciar por incluplir la ley de protección de datos y por no cumplir lo contratado, que vas llamar a un notario o un abogado, que dentro de 3 dias sino esta solucionado estas en el juzgado. Todo trola. Si quieres saber lo que les tienes que mandar contacta conmigo en [email protected].

-Si tu dominio esta desbloqueado pasa al paso 2.

PASO 2
--------------------------------
Entra en la siguiente web
https://manage.opensrs.net/

y rellena los siguiente datos.
DOMINIO NAME: tudominio.com
USERNAME: (Solo deberemos poner los numeros antes de la @aruba.it, es decir si mi nombre de usuario es [email protected] solo deberas poner 100001)
PASSWORD: Tu contraseña

Ya estas en el panel de control de tu dominio, como puedes ver Aruba.it es solo el registrador, por lo tanto no es el encargado de los dominios, el encargado es OPENSRS. Bien cambiamos lo que necesitamos, como las DNS, datos, etc. y ya esta.

Si necesitas ayuda o no te funciona enviame un email a [email protected], ademas si quieres hospedaje gratis te lo ofrezco sin problemas, estoy acabando un script y en cuanto lo tenga os ofrecer hospedaje gratis en los servidores de Aruba, para que los probeis antes de contratarlos.

Un saludo